domingo, 13 de abril de 2008

SI TE SIENTES MALTRATAD@ NO TE CALLES

TELEFONO DE AYUDA A LAS PERSONAS QUE SUFREN MALTRATO 016 Llama



Este blog va dirigido a todas las mujeres y hombres que se sienten acosad@s, malratad@s y vejad@s. Y a todas aquellas personas, que al igual que yo, se sienten indignad@s por tantas y tantas muertes, que se producen, sin que parezca que le importa a nadie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El lenguaje es lo que caracteriza al hombre entre los animales y, sin embargo ¡¿qué hacemos?!
Si bien una sonrisa, un beso, una caricia dicen más que mil palabras, un golpe es una marca tan indeleble que ni miles de palabras posteriores podrán borrar.
Creyendo en el mítico Ave fénix que resurge, revive y se eleva en un nuevo vuelo, espero que vuestras alas se extiendan y se alcen en libertad desde aquí.

Anónimo dijo...

Cuantas veces nos enfadamos, discutimos, nos insultamos.....nos pegamos. El para demostrar su fuerza sobre mi voluntad y yo, en mi defensa. Pero eso solo fue en los primeros momentos, cuando mi fuerza interna aún estaba entera, cuando la llama del amor aún estaba intensa.....confusa, pero intensa.
Cuantas veces me regaló flores "el día después" tras abroncarme, vejarme y patearme en una esquina de la habitación mientras yo me acurrucaba tapándome la cara con mis brazos para que no me marcara. Pero esos eran ya los primeros chivatos de mi anulación, de mi pérdida de fuerzas, de que la llama se apagaba y de mi total confusión.
Cuantas veces le pedí que se marchara.....Que me dejara!!!!!!!.....Porque no quería vivir así. Pero todas esas veces, él alardeaba de que me quería y que yo le necesitaba y que su decisión había estado tomada el día que me conoció. "Te quiero, cariño.....te quiero!....Pero, explícame, qué es lo que nos ha pasado mi amor?"
Un día tras otro temí su llegada a casa, frio y fanfarrón. Era como si aquel ángel conocido en un pasado, se hubiese convertido en un verdadero diablo.
Cuando entraba por la puerta de casa, yo me hacía la dormida en la cama y al día siguiente solo respiraba tranquila cuando él se marchaba. Entonces lloraba y lloraba sin fuerzas para ningun tipo de defensa, convencida de que no me quedaba otra salida más que esperar a que encontrara otra presa y me abandonara. Rezaba y rezaba.....Pero esa presa, no llego jamás, al menos que yo supiera.
Cuando el departamento de Atención a Las Victimas recogío mi primera denuncia....aquella que puse con tanto remordimiento, pena y miedo....y me llevaron en presencia de mi psicóloga, ya no había residuo de luz en mi mente ni fuerzas para taparme la cara.
Esa mañana de Lunes recibí en mi tienda una gran y hermosa columna de flores blancas de maravillosa fragancia.
Con mis ojos llenos de lágrimas atendí al repartidor que me la entregaba. En la tarjeta se leyó "Para la novia más hermosa, en el día de su boda con La Parca".